FORO TRIATLÓN OCIOSUR

FORO TRIATLÓN OCIOSUR
PINCHA EN LA FOTO

LIGA INTERNA OTOÑO – INVIERNO C.D. OCIOSUR 2009/2010

5ª PRUEBA.
I CARRERA CICLISTA C.D OCIOSUR
100 KM. 26/03/10 8:30 H.


REGLAMENTO DE LA PRUEBA.


ARTÍCULO 1. DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA.

1.1 La quinta prueba de la liga consistirá en una carrera ciclista que discurrirá por distintas poblaciones y pedanías de nuestra provincia. La salida y llegada de la prueba estará ubicada en las instalaciones de la Piscina Municipal de El Puerto de Santa María.

1.2 Las distancia a recorrer será de 100 KM. Los primeros 20 km. hasta el aparcamiento de las Lagunas de Medina serán neutralizados. Del mismo modo, los últimos 20 km. de la prueba desde éste mismo punto hasta la llegada en las instalaciones de la Piscina Municipal serán neutralizados. Por tanto, el tramo cronometrado, será de algo menos de 60 kms.

1.3 Recorrido:

Piscina Municipal – Pozos Dulces – Polígono Las Salinas – El Portal – Cementera – Aparcamiento de Las Lagunas de Medina (COMIENZA EL TRAMO CRONOMETRADO) – Subida a El Mojo Gallardo – El Pedroso – Paterna – Venta El Sacrificio abajo de Medina – El Pedroso - Aparcamiento de Las Lagunas de Medina (TERMINA EL TRAMO CRONOMETRADO)


1.4 Horario de la prueba:

8:00 – 8:20 h. CONCENTRACIÓN EN LA PISCINA MUNICIPAL, ENTREGA DE AVITUALLAMIENTO (SEGÚN DISPONIBILIDAD) Y PEGATINAS PARA EL CASO CON EL DORSAL RESPETANDO EL RANKING DE LA LIGA INTERNA.

8:20 – 8:25 h. BREIFING.

8:30 h. SALIDA.

9:20 h. COMIENZA EL TRAMO LIBRE.

10:50 h. LLEGADA DEL PRIMERO APROX.

11:30 h. LLEGADA DEL ÚLTIMO APROX.

12:30 h. CLASIFICACIONES Y DESPEDIDA EN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL.

1.4 Categorías:

MASTER 20 – MASTER 30 – MASTER 40 – MASTER 50 – MASTER 60

ARTÍCULO 2. PARTICIPANTES.

2.1 Podrán participar todos los deportistas del C.D. OCIOSUR.

2.2 Por criterios organizativos y técnicos no se invita a esta prueba a integrantes otros clubes. De forma excepcional, se podrán cursar invitaciones personales a ciclistas que tengan vinculación con el C.D. OCIOSUR. No podrán optar a los premios de la clasificación final de la liga.

ARTÍCULO 3. INSCRIPCIONES.

3.1 Para poder participar todos los deportistas del C.D. OCIOSUR deberán enviar un e-mail a la dirección
cdociosur@hotmail.com donde conste la prueba, nombre, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y e-mail de contacto con 48 horas de antelación a la realización de la prueba.


ARTÍCULO 4. CLASIFICACIONES.

4.1 La clasificación general provisional se dará a conocer a las 12.30 h. aproximadamente.

4.2 Acumularán puntos para la clasificación general de la liga, todos los participantes que finalicen la prueba del C.D. OCIOSUR, en función del siguiente baremo:
1º 25 puntos - 2º 20 puntos - 3º 16 puntos - 4º 13 puntos - 5º 11 puntos - 6º 10 puntos - 7º 9 puntos - 8º 8 puntos - 9º 7 puntos - 10º 6 puntos - 11º 5 puntos - 12º 4 puntos - 13º 3 puntos - 14º 2 puntos - 15º y posteriores 1 punto.


ARTÍCULO 5. DERECHOS Y DEBERES.

5.1 El C.D.OCIOSUR es el responsable de la señalización de las diferentes pruebas, así como de realizar un breifing previo a su inicio.

5.2 Los participantes se comprometen a respetar las normas de tráfico y a aceptar cualquier indicación de la organización.

5.3 Cada participante tiene la obligación de conocer el circuito y acudir en las condiciones físicas adecuadas para completar la prueba.

5.4 La organización no se hace responsable de los daños personales, materiales, robos o cualquier otra incidencia que pueda ocurrir en el transcurso de la prueba.

5.5 Los participantes se comprometen a no poder presentar reclamación alguna contra ningún miembro del C.D OCIOSUR.

5.6 ES OBLIGATORIO EL USO DE CASCO RÍGIDO. LA BICICLETA DEBERÁ ATENDER A LAS NORMAS FEDERATIVAS QUE REGULAN CUALQUIER PRUEBA CICLISTA.



ARTÍCULO 6. RECLAMACIONES.

Toda reclamación deberá presentarse por escrito a la comisión técnica responsable de la prueba, como máximo 10 minutos después de la llegada a meta del último clasificado. Se dispondrá de 24 horas para resolver sobre la misma y comunicar la decisión a los interesados.

DISPOSICIÓN FINAL.

Todo lo que no quede regulado en el presente reglamento quedará a expensas de lo que determine los miembros de la junta directiva del C.D. OCIOSUR en reunión extraordinaria.


Gracias. Saludos,Jesús Fenoy Glez.

1 comentarios:

Hola compañeros de OcioSur,os hago participes de la invitación para el disfrute de una Triatlón Olímpica Pirata el próximo 31 de Julio,para más información entrar en contacto atraves de mi blog, correo electrónico,para todo aquel que quiera participar y mandar la inscripción.
Un fuerte abrazo a todos!