FORO TRIATLÓN OCIOSUR

FORO TRIATLÓN OCIOSUR
PINCHA EN LA FOTO



Os dejo la cronica de Alejandro de almeria del otro dia en la media maraton.




Mirando las clasificaciones que acaban de poner me doy cuenta de que tenía que haber puesto que soy atleta local, naci en Almería capital, jeje. Hubiera sido el 5º de mi categoría ('D'), a solo 2'' del 4º (puesto total 182º, el ganador bajó de 1h04'). Pero bueno lo más importante para mi es la marca, no solo porque conseguí bajar de la hora y media (objetivo principal), sino rebajé en más de 7' lo que hice el año pasado. Trini y yo llegamos a la recogida de dorsales 1 hora antes de la salida, que era a las 10. Tras saludar a Juan y a Barri (que lo hicieron muy bien también) Trini me coloca el dorsal (es una maestra ya en el tema, jeje) y nos vamos a calentar juntos (en breve la veremos haciendo alguna carrerita más corta, fijo). Yo esta vez me coloqué bastante arriba en la salida y por la inercia pasé los primeros 3 kilómetros demasiado rápido (a 3'47). Luego mantuve un ritmo de 4' el km y me encontraba bien. Tras subir la rambla pillé a Pablo Ramos. El ritmo era demasiado alto y si le seguía fijo no acababa, así que levanté el pié y el km 10 lo pasé en 40'03. El ritmo empezó a decaer, sobre todo en la 2ª subida a la rambla. El km 15 en 1h 01' 16 (media aún de 4'05). Pero donde empecé a flojear fue en la última subida (que no es tanto como la anterior pero se me hizo eterna), vi a Trini haciendome fotos (por cierto, buenísimas, gracias cari..) y me dio ánimos, pero yo iba casi ciego y encima con un pedazo de ampolla en un dedo del pié derecho (Pablo me comentó después que usó calcetines 'con dedos' e hice un pedido en www.injinji.com para intentar solucionar el asunto en futuras carreras, incluso hay unos compresivos del gemelo, ¡que completos!). Los últimos km me salieron a más de 4'30, la fatiga, la ampolla, los mini-calambres que me dieron (me han comentado que tome magnesio líquido, y ya he adquirido un pequeño 'arsenal' jeje, no es caro). Pero lo mejor fue el tiempo en meta: 1H 27'56''. Trini no llegó a tiempo para verme llegar, pero dio igual, me dio mucha alegría verla cuando me tomé el Limon&nada y la frutilla que nos dieron. También vinieron sus padres con los perrillos, así que estuve bien acompañado. Ahora mismo tengo unas agujetas muy 'ricas'. Mañana volveré a entrenar duro. Lo malo fue que me hubiera gustado estar en la 2ª prueba de la liga interna del club, y me quedé con las ganas de ganarles a los Davides, jeje