FORO TRIATLÓN OCIOSUR

FORO TRIATLÓN OCIOSUR
PINCHA EN LA FOTO

Os dejo la crónica de la Media Maratón de 2 Hermanas el pasado domingo 8 de Noviembre (David Márquez).


El domingo pasado y con aun una escasa semana de entrenos, me atreví a correr por segundo año consecutivo esta media Maratón tan peculiar, que discurre entre las pedanías de Montequinto y 2 Hermanas (ambas en Sevilla).

Unos 1200 participantes nos dimos cita en un domingo con algo de fresco pero muy soleado. Nada más llegar a la salida con mi incondicional Mamen, recogí el dorsal y me encontré con 2 atletas del Puerto. Tras preguntarles a que ritmo iban a ir, me decidí seguirlos, sin embargo antes de salir y ojear al pesonal, me encontré con toda la tropa del Trixerez donde Rubio, Antonio y Loren salieron en cabeza. Mi intención era seguir el ritmo de Selu, Pepín y compañía pero nada más dar la salida y pasar el primer km a 4:49, como siempre decidí apretar y seguir a mi ritmo. Poco a poco iba encontrando buenas sensaciones y ya en el km 14 me crucé con Rubio que iba como una bala y algo detrás Antonio y Manu Lobato. Como tenía más cerca a Manu Lobato, me propuse darle caza y a falta de 1,5km lo cogí invitándole a seguirme hasta meta.

Ya en meta entré en 1 hora y 28 minutos cuando mi intención era rondar la hora y 30. Poco despúes entró Manu Lobato y detrás toda la tropa del Trixerez.

Mención especial a Rubio que se cascó 1 hora y 18 minutos y Antonio que hizo 1 hora y 23 minutos, así como a mi compañero de trabajo Pedro Valero que entró con 1 hora y 25 minutos. En general creo que fue una buena media para todos teniendo en cuenta que acabamos de empezar con los entrenos y sobre todo sabiendo que aun queda mucho por mejorar. Nos vemos en la próxima. Trisaludos.