FORO TRIATLÓN OCIOSUR

FORO TRIATLÓN OCIOSUR
PINCHA EN LA FOTO

Ayer Sábado quedamos a las 9 am para hacer un test en bici sobre 33km y ver como estamos a esta altura de la pretemporada. Marcos, Jesús Fenoy, Fede, Blas y servidor (David) acompañados por algunos componentes del club ciclista del Puerto. Subimos soltando piernas hasta Fuentebravía y en la curva del Kiosko de Rafa fuimos saliendo cada 1 minuto.
El recorrido fue dirección hacia Rota (entrada Sur y giro en la rotonda) con viento en contra. El primero en tomar la salida fue Fede, luego Marcos y por último yo seguido de Blas y Jesús a mi rueda.

Poco a poco me fui acercando a Fede y casi le doy alcance en la rotonda de giro en Rota. Sin embargo el viento se dejó notar en la ida y ya en la vuelta cuando apreté los dientes para darle caza a Fede no pudo ser. Blas se descolgó unos km antes y Jesús siguió conmigo todo el tiempo.
Al final Fede cogió a Marcos por muy poco y los tiempos finales fueron:
  • FEDE: 51 min 48 seg
  • DAVID-JESÚS: 52 min 34 seg
  • MARCOS: 52 min 48 seg

La media de los 4 fue por encima de 37 km/h.


Fran Cuñarro y Manolo salieron por su cuenta y nos dieron el encuentro a la altura de la carretera de Rota. Al final un entreno más de calidad para comprobar lo flojillos que estamos aun a esta altura.

Por otro lado el domingo hubo carreras en 2 Hermanas y Grazalema. Pero esas historias tendrán un post aparte. Saludos.





1 comentarios:

Que patrocinador os regala las ruedassssssssss mamones!!!!!!!

Jesus pronto nos vamos de trato a buscar las karbonas......

Tomás