FORO TRIATLÓN OCIOSUR

FORO TRIATLÓN OCIOSUR
PINCHA EN LA FOTO



(Cronica por David Marquez)
A principios de semana tuvimos una gran cita los componentes del club y un invitado de lujo, Sergio Rodriguez del Trixerez.
Hicimos un duatlon supersprint en las inmediaciones de la Laguna de Medina. 3-16-3 (carrera-bici-carrera). Mis sensaciones fueron muy buenas en una distancia que a priori, era nefasta por mis caracteristicas individuales. 18 personas nos reunimos en un dia nublado y con frio. Tras el pistoletazo de salida, Peli y Fran se ponen en cabeza con un ritmo endiablado, por debajo de 3 min/km, me atrevo a forzar el ritmo y probar suerte y de repente me veo colocado en 3ª posicion con David Sanchez a mi lado y a 20 metros de Peli y Fran. Poco a poco Peli pierde fuelle y tras pillarlo, David y yo vamos muy cerca de Fran antes de la T1.
Entramos en la T1 con una media de 3,26 min/km, increible para mi y salgo primero en la bici con las piernas no muy cargadas. En menos de 2 km me dan caza, Sergio con su cabra, Jesus Fenoy y David Sanchez. Me pasan y no puedo seguir su ritmo sin embargo Jesus se queda y tras pillarlo, nos organizamos para dar caza a los 2 primeros. El circuito es rompepiernas total pero poco a poco vamos recortando metros.
De repente comienza a llover y poco a poco vamos pillando a los escapados. Llego a la T2 en 3ª posicion con una media de 34 km/h con Jesus pegado a mi y salgo fuerte para intentar recortarle metros a David que me lleva unos 20 segundos, en un fuerte repecho lo trinco y le pregunto como va, me dice que tocado y le cambio de ritmo, poco a poco me voy distanciando de el pero a Sergio me es imposible cogerlo porque va comodo y me lleva mucha ventaja.
Entro en meta segundo a menos de 1 minuto de Sergio que hizo una carrera tactica de menos a mas y con muy buenas sensaciones.