FORO TRIATLÓN OCIOSUR

FORO TRIATLÓN OCIOSUR
PINCHA EN LA FOTO


Gran fin de semana para el CD Ociosur

El club portuense afrontó el pasado fin de semana tres importantes días en apenas dos días de competición.

18/03/2010 PACO GUERRERO

No pudo ser más intenso el fin de semana para el CD Ociosur, que afrontó el reto de participar en tres importantes pruebas en apenas 48 horas.El sábado disputaron la Media Maratón de la Base de Rota, también denominada Sant Patrick Half Marathon, competición que tenía un recorrido de 21 kilómetros.
En dicha prueba el éxito llegó de la mano de Fran Cuñarro, que obtuvo un impresionante segundo puesto. Por su parte, David Sánchez quiso sumarse a la fiesta y finalizó en quinto puesto. Tras ellos, entre el puesto 14 y 20, llegaron un grupo compuesto por Jesús Fenoy, Manuel Picado, Santi Barragán, Juan Carlos Pérez, Luis Nocete, Luis Campayo y Marcos Virseda. Por último, entre el puesto 38 y 40, finalizó un grupo integrado por Manuel Guerra, Jay Bearden y Javier Pagliani. La prueba finalizó con una convivencia con ciudadanos norteamericanos.
Laguna de Medina Para el domingo llegó el turno de la cuarta prueba de la liga interna de duatlón doble sprint Laguna de Medina. Dicha prueba contaba con 6 km de carrera, 32 km de ciclismo y otros 6 km de carrera. En un precioso circuito al que había que dar dos vueltas por segmento, se impuso David Sánchez, seguido de Alejandro Rodríguez y en tercer lugar llegó Federico López. Buena participación de los miembros de Ociosur en un buen día de competición.
Media Maratón Bahía de Cádiz Para finalizar un fin de semana realmente completo, cuatro miembros del CD Ociosur participaron en la Media Maratón de Las Libertades, que unía las localidades de San Fernando y Cádiz, obteniendo buenos resultados.
Para la próxima semana, concretamente el domingo 21 de marzo, los portuenses participarán en el homenaje a la legión en Ronda, donde un total de doce deportistas del Ociosur se desplazarán para competir en las modalidades de duatlón (68 km), maratón (43 km) y mountain bike (68 km).