FORO TRIATLÓN OCIOSUR

FORO TRIATLÓN OCIOSUR
PINCHA EN LA FOTO

LIGA INTERNA OTOÑO – INVIERNO C.D. OCIOSUR 2009/2010

4ª PRUEBA DUATLÓN DOBLE SPRINT LAGUNAS DE MEDINA
6 kM. – 32 KM. – 6 KM. 14/03/10 9:15 H. DRAFTING PERMITIDO.

REGLAMENTO DE LA PRUEBA.

ARTÍCULO 1. DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA.

1.1 La primera prueba de la liga consistirá en un duatlón doble sprint que se desarrollará en la vía de servicio próxima a las Lagunas de Medina. La salida, llegada y los boxes estarán ubicados en el aparcamiento de las Lagunas de Medina.

1.2 Las distancias a recorrer serán la siguientes:
6 kM. A PIE – 32 KM. BICI – 6 KM. A PIE

1.3 Horario de la prueba:
8:30 – 9:00 h. CONCENTRACIÓN EN EL APARCAMIENTO, ROTULAR DORSALES Y CALENTAMIENTO.
9:00 – 9:10 h. BREIFING.
9:15 h. SALIDA.
11 h. LLEGADA DEL PRIMRERO APROX.
11:45 h. LLEGADA DEL ÚLTIMO APROX.
12: 15 h. CLASIFICACIONES Y DESPEDIDA.

1.4 Categorías:
MASTER 20 – MASTER 30 – MASTER 40 – MASTER 50 – MASTER 60

ARTÍCULO 2. PARTICIPANTES.

2.1 Podrán participar todos los deportistas del C.D. OCIOSUR.

2.2 Por criterios organizativos y técnicos se establece un cupo máximo de 10 participantes de clubes de fuera de la ciudad en esta primera prueba. No podrán optar a los premios de la clasificación final de la liga.

ARTÍCULO 3. INSCRIPCIONES.

3.1 Para poder participar todos los deportistas del C.D. OCIOSUR deberán enviar un e-mail a la dirección
cdociosur@hotmail.com donde conste la prueba, nombre, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y e-mail de contacto con 48 horas de antelación a la realización de la prueba.

3.2 Los participantes de clubes foráneos deberán mandar una solicitud por e-mail con 72 horas de antelación a la misma dirección. Haciendo constar los mismos datos de todos y cada uno de los participantes, siendo atendida las solicitudes por estricto orden de llegada una vez publicado el reglamento de la prueba en el blog del club, hasta completar el cupo máximo de 10 invitados a la prueba. La dirección técnica confirmará por e-mail la participación de estos triatletas en la prueba con 48 horas de antelación.



ARTÍCULO 4. CLASIFICACIONES.

4.1 La clasificación general provisional se dará a conocer 30 min. después de la llegada del último clasificado.

4.2 Acumularán puntos para la clasificación general de la liga, todos los participantes que finalicen la prueba del C.D. OCIOSUR, en función del siguiente baremo:
1º 25 puntos - 2º 20 puntos - 3º 16 puntos - 4º 13 puntos - 5º 11 puntos - 6º 10 puntos - 7º 9 puntos - 8º 8 puntos - 9º 7 puntos - 10º 6 puntos - 11º 5 puntos - 12º 4 puntos - 13º 3 puntos - 14º 2 puntos - 15º y posteriores 1 punto.


ARTÍCULO 5. DERECHOS Y DEBERES.

5.1 El C.D.OCIOSUR es el responsable de la señalización de las diferentes pruebas, así como de realizar un breifing previo a su inicio.

5.2 Los participantes se comprometen a respetar las normas de tráfico y a aceptar cualquier indicación de la organización.

5.3 Cada participante tiene la obligación de conocer el circuito y acudir en las condiciones físicas adecuadas para completar la prueba.

5.4 La organización no se hace responsable de los daños personales, materiales, robos o cualquier otra incidencia que pueda ocurrir en el transcurso de la prueba.

5.5 Los participantes se comprometen a no poder presentar reclamación alguna contra ningún miembro del C.D OCIOSUR.

5.6 ES OBLIGATORIO EL USO DE CASCO RÍGIDO. LA BICICLETA DEBERÁ ATENDER A LAS NORMAS FEDERATIVAS QUE REGULAN CUALQUIER PRUEBA CON DRAFTIG PERMITIDO.

ARTÍCULO 6. RECLAMACIONES.

Toda reclamación deberá presentarse por escrito a la comisión técnica responsable de la prueba, como máximo 10 minutos después de la llegada a meta del último clasificado. Se dispondrá de 24 horas para resolver sobre la misma y comunicar la decisión a los interesados.

DISPOSICIÓN FINAL.

Todo lo que no quede regulado en el presente reglamento quedará a expensas de lo que determine los miembros de la junta directiva del C.D. OCIOSUR en reunión extraordinaria.


Gracias. Saludos,
Jesús Fenoy Glez.